ÚLTIMAS NOTICIAS: México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

Un vacío en la historia de México no saber quiénes fueron los asesinos intelectuales de Colosio: Analista

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Vie, 22 de Mar 2019  10:40 AM
El analista político Eduardo Sadot, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a 25 años del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio que se cumplen mañana 23 de marzo.
El analista político Eduardo Sadot, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a 25 años del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio que se cumplen mañana 23 de marzo.

Sadot consideró que a 25 años del asesinato no se ha hecho justicia porque se desconoce quién o quiénes fueron los autores intelectuales del magnicidio.

“No se ha hecho justicia porque no se ha esclarecido quiénes fueron los autores intelectuales; se culpa a Salinas y a diferentes grupos de la mafia de poder, pero en cualquier caso son especulaciones y no tenemos la certeza para poder llegar a los asesinos intelectuales y eso es una falta en la historia, es un espacio vacío en la historia de México”.

Detalló: “Yo creo que la reflexión es que no debe repetirse en nuestro país un hecho así cualquiera que haya sido el móvil (…) Es un tema que nos debe preocupar, es un hecho que no debe de repetirse”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   asesinos

   intelectuales

   colosio

   analista

   fueron

   quiénes

   historia

   méxico

   saber

   vacío






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES