ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    

Fuerzas federales aseguran seis mil litros de huachicol en Tlahuelilpan

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 21 de Mar 2019  1:44 PM
Militares, marinos y agentes de la Policía Federal detectaron y aseguraron dos camionetas cargadas con más de seis mil litros de gasolina robada en esta localidad, a dos meses de la explosión en un ducto pinchado en este municipio, tragedia que dejó 135 muertos.
Militares, marinos y agentes de la Policía Federal detectaron y aseguraron dos camionetas cargadas con más de seis mil litros de gasolina robada en esta localidad, a dos meses de la explosión en un ducto pinchado en este municipio, tragedia que dejó 135 muertos.

Las autoridades federales informaron que al realizar recorridos de vigilancia de rutina por carreteras y caminos de terracería por el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, en coordinación con elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar), observaron dos vehículos aparentemente abandonados.

Se trata de dos camionetas de redilas, una color amarilla y otra verde que estaban cargadas con contenedores con capacidad para más de seis mil litros de combustible, así como bidones llenos con gasolina robada.

Presuntamente, un grupo de huachicoleros trasladaba los hidrocarburos sustraídos de manera ilegal en un ducto de la zona, y al ver a los militares y agentes federales, los delincuentes huyeron y dejaron abandonados los vehículos y el combustible hurtado.

Las camionetas, los bidones y contenedores, así como los hidrocarburos robados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió:

 

Fuente: Notimex/atf/Foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   litros

   huachicol

   tlahuelilpan

   mil

   seis

   federales

   aseguran

   fuerzas






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES