ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 21 de Mar 2019  2:12 PM
El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA decidió multar con 20 euros a Cristiano Ronaldo por conducta inapropiada en el festejo de uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA decidió multar con 20 euros a Cristiano Ronaldo por conducta inapropiada en el festejo de uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.

Lo anterior se dio cuando el portugués anotó el tercer y definitivo tanto con el que la Juventus logró avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.

CR7 emuló la celebración del director técnico rival, Diego Simeone, en el partido de ida donde los Colchoneros salieron con ventaja de 2-0.

Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20 mil euros.

Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ajax

   champions

   ante

   estará

   libra

   congeladora

   cristiano






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES