ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 20 de Mar 2019  2:25 PM
Los funerales de las víctimas mortales del ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, comenzaron este miércoles, informaron medios locales.
Los funerales de las víctimas mortales del ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, comenzaron este miércoles, informaron medios locales.

Familiares de las víctimas comenzaron a enterrar a sus deudos cinco días después de la masacre en las dos mezquitas de Christchurch, en la que murieron 50 personas.

Algunas de las víctimas han sido sepultadas en el Cementerio del Parque Memorial, que se encuentra cerca de una de las mezquitas en las que tuvo lugar el ataque.

Kahled y Hamza Mustafa -padre e hijo- han sido las primeras víctimas, de un total de 50, en ser enterradas. Ambos habían llegado a Nueva Zelanda provenientes de Siria tan sólo unos meses antes, de acuerdo con The New Zealand Herald.

Zaid Mustafa, sobreviviente del tiroteo, miró desde su silla de ruedas cuando su padre y su hermano fueron enterrados la tarde de este miércoles.

Fuente: Notimex/atf Foto: Archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   masacre

   christchurch

   víctimas

   entierra

   zelanda

   nueva






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES