ÚLTIMAS NOTICIAS: Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    

Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 5 mess / Vie, 26 de Oct 2018  7:11 AM
Honestidad y honradez, promete a militancia

Huatusco, Ver., 25 de octubre de 2018.- Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos  financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político.

 El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que  actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados. Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional. “Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.

 Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   joaquín

   guzmán

   transparente

   manera

   serán

   utilizados

   recursos

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES