ÚLTIMAS NOTICIAS: Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     

Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara del Benfica

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 11 de Mar 2019  5:34 PM
El Wolverhampton ejercería la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, quien en la presente temporada está a préstamo por el Benfica.

El Wolverhampton ejercería la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, quien en la presente temporada está a préstamo por el Benfica.

El conjunto de los Wolves está dispuesto a pagar 41 millones de euros por Jiménez, lo que lo convertiría en la venta más cara en la historia del Benfica, superando a Ederson (40 mde) y a Axel Witsel (40 mde), según prensa española.

Este domingo ante Chelsea, Raúl Jiménez hizo historia en con los Wolves al llegar a 12 goles en una temporada de la Premier League, pues solo el inglés Steven Fletcher había conseguido esa marca con el equipo de Wolverhampton en la campaña 2011-12.

Asimismo, Jiménez, quien ha jugado en América, Atlético de Madrid, Benfica y actualmente con el Wolverhampton, llegó a la diana número 100 en su carrera.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cara

   benfica

   venta

   convertiría

   jiménez

   raúl






NOTAS RELACIONADAS