ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 08 de Feb 2019  10:49 AM
La revista Hola publicó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.
La revista Hola publicó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.

La publicación asegura que el político y la actriz llevan separados desde diciembre pasado, de acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, no obstante, la información no ha sido confirmada por la pareja.

Hay que recordar que Enrique Peña Nieto fue captado en España acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, recientemente.

Peña Nieto se casó en noviembre de 2010 con Angélica Rivera y de acuerdo con imágenes se asegura que el ex presidente sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él.

En Tanto que, fuentes aseguran que Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en una residencia que su ex marido, José Alberto "El Güero" Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, California.

Fuente: Hola/doh/Foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   separaron

   diciembre

   pasado

   rivera

   angélica

   peña

   nieto

   afirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES