ÚLTIMAS NOTICIAS: Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Plausible que producción de maíz sea volteado a ver como un potencial económico importante para México: Agrónomo     Se viraliza niña declamando poema con frases de AMLO (+Video)    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Hemos enfrentado todo el mercado negro; ahora Pemex está facturando más: AMLO    Cambios repentinos de clima golpea a apicultores en Los Tuxtlas con inestabilidad en la floración    Sin contemplar puentes peatonales en primera etapa de rehabilitación del boulevard de San Andrés Tuxtla una vez municipalizado    Hay que darle un margen, tiempo: DT del Betis y la llegada de Lainez    Llama Derechos Humanos a denunciar falta de medicamentos en IMSS, ISSSTE, hospitales y centros de salud    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    Arrancó en San Andrés Tuxtla la 24ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade     Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    Se reúnen Segob y gobernadores para analizar medidas de abasto de gasolina    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES