ÚLTIMAS NOTICIAS: Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Proponen reformar Ley Orgánica del Poder Judicial en materia de Visitaduría Judicial    Pide diputado Nahúm Álvarez Pellico respetar acuerdo de cabildo en Orizaba    Roban alambre de púas del muro de Trump y lo venden en Tijuana    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    AMLO convoca al diálogo a maestros de la CNTE; pide a Diputados cancelar sesión    Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Disney compra 21st Century Fox    Un vacío en la historia de México no saber quiénes fueron los asesinos intelectuales de Colosio: Analista    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    Muñoz Ledo suspende sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE    Presentan decreto que incluya a PC en los rubros de ejecución de Obra Pública    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    No habrá evaluaciones punitivas, ni obligatorias con la nueva Reforma Educativa: SEP    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES